Habéis dedicado cariño y atención a hacer de vuestro día un momento para recordar.

En The Ivory Roses las parejas sienten la seguridad de trabajar con una profesional lista para escuchar y ofrecer una experiencia a medida.

Ahora queréis que las imágenes reflejen las emociones al natural y destaquen por llevar vuestro sello de identidad, vuestra esencia.

El propósito es crear el legado de vuestra historia: un relato exclusivo, emotivo y personal.

Queréis que vuestras fotos traspasen la pantalla
y vayan más allá de lo que se puede ver.
Queréis que os hagan sentir.

La experiencia estelar de The Ivory Roses, hecha a medida para parejas con gusto por la estética que quieren estar presentes en cada instante de su boda, sin preocuparse por coordinar la fotografía de ese día único. Sea que lo celebréis en España o en otro país, quiero ayudaros a hacerlo eterno.

En esta experiencia convergen la fotografía digital, la analógica, y la composición editorial para crear un equilibrio perfecto entre emociones y sofisticación.

* según el pack a escoger

experiencia desde

descubre más

“Ha sabido capturar la atmósfera única de nuestra boda.”

“Nicole escuchó nuestras necesidades y nos ofreció sugerencias útiles. En su trabajo, lo que más hemos apreciado es su sensibilidad artística, que se refleja en la elección de los tonos de color, los detalles de los escenarios, la espontaneidad de las imágenes. Sin duda, Nicole ha sabido capturar la atmósfera única de nuestra boda."

Marion & Christophe

ELOPEMENTS

Un día para escapar y celebrar vuestra vida juntos

Habéis tomado la decisión de viajar y casaros en un lugar especial, sin distracciones, tan solo vosotros, o vuestros más íntimos, y vuestra historia. Queréis ser vosotros mismos y vivir cada segundo en primer plano.

Por eso, vais en busca de un profesional dispuesto a acompañaros en este viaje, que sepa capturar vuestra esencia y la plasme en imágenes emotivas.

A través de estas fotografías, reviviréis el relato de cómo escapasteis a otro país para daros el y os emocionaréis cada vez que las veáis.

Vuestra experiencia incluye:

experiencia desde:

1.200 euros IVA incl

descubre más

“Nicole nos hizo sentir tan a gusto frente a la cámara que hizo que nuestro día fuera mucho más especial”

“Tuvimos nuestro elopement en Barcelona y The Ivory Roses hizo nuestras fotos. Las fotos no solo son fantásticas, sino que trabajar con ella fue muy fácil. Mi esposo y yo no somos personas fotogénicas por naturaleza y Nicole nos hizo sentir tan a gusto frente a la cámara que hizo que nuestro día fuera mucho más especial. Si te casas en el extranjero y necesitas un fotógrafo, la recomiendo encarecidamente”

Natalie & Juan

SESIONES PRE Y POST BODA

¿Cuántas fotos profesionales tenéis tú y tu pareja? Unas que realmente os gusten, que sean dignas de enmarcar en la pared.

Una sesión de fotos de pareja es la oportunidad perfecta para inmortalizar vuestra complicidad en un ambiente relajado, sin distracciones, solo vosotros y vuestra historia.

Además, si sois un poco tímidos con la cámara, es la ocasión ideal para sentiros cómodos y relajados, además de divertiros sin sentir que alguien os está fotografiando.

experiencia desde

descubre más

497 euros iva incl

“Los nervios típicos se disiparon desde el minuto uno”

“Nos hizo una sesión de fotos de pareja y no podemos estar más contentos con los resultados y con cómo nos hizo sentir durante la sesión. Los nervios típicos se disiparon desde el minuto uno. Era como si no existiese la cámara. Fue muy divertido. Tiene una sensibilidad y un gusto fuera de lo común.”

Diego & Estefanía

Aunque hasta la fecha no ha surgido ninguna situación de emergencia antes de una boda, todas las parejas obtienen un seguro al contratar su pack de fotografía a fin de actuar con la rapidez necesaria para no alterar el transcurso de la boda en caso de que esto pase.

Además, desde el año 2020, ofrezco una garantía especial que os protegerá ante posibles situaciones relacionadas con el Covid-19.

Podeís consultar la Garantía Covid aquí.

+7

350.000

7.453

100

Países donde he inmortalizado historias de amor

Lágrimas de felicidad capturadas

Historias de parejas retratadas

Disparos con la cámara

Lo que las parejas dicen

el proceso

01. contacto y reserva

02. planificación

Una vez reciba vuestro formulario me pondré en contacto con vosotros, os enviaré la información que necesitáis y haremos una reunión para conocernos mejor. Tras esto, firmaremos el contrato y reservaré vuestra fecha.

Nos mantendremos en contacto durante los próximos meses: colaboraré con vuestra wedding planner, definiremos el horario de fotografía, os aconsejaré sobre cómo sacar el máximo partido a las fotos y visitaré vuestro espacio con antelación.

03. Boda

04. Entrega

Unos días después de la boda os enviaré una pequeña muestra de lo mágico que fue vuestro día. Tras haber editado personalmente cada fotografía con detalle, recibiréis vuestro legado fotográfico completo en un plazo de 6 a 8 semanas. Vuestras fotografías ya estarán listas para disfrutar y compartir.

Llegaré puntual, con una gran sonrisa y con el plan del día en la mente. Estaré lista para guiaros e inmortalizar cada detalle y emoción. Mi objetivo es atenerme el calendario previsto dejando que el día fluya y que disfrutéis plenamente de vuestro día.